La calle Salitre se encuentra en el barrio de Lavapiés, una barriada del más amplio barrio de Embajadores perteneciente al distrito Centro de Madrid.
Lavapiés es un barrio con mucha vida, muy concurrido y con gran diversidad cultural. En sus calles podemos encontrar una mezcla de bares tradicionales de lo más castizo con restaurantes de diversas culturas culinarias que harán las delicias de sus visitantes
La oferta cultural en el barrio es amplia y variada, En los centros culturales de la Tabacalera y la Casa Encendida se organizan exposiciones y eventos de vanguardia que contrastan con el cercano Museo Reina Sofía, famoso por obras maestras del arte moderno como el Guernica de Picasso y de otros autores como Dalí y Joan Miró. En el animado Mercado de San Fernando es posible comprar quesos, libros y cervezas artesanales.
El piso está en una finca de 1940, que se encuentra en perfectas condiciones ya que se rehabilitó recientemente.
Al entrar en el piso tenemos a la derecha un baño completo y de frente el salón-comedor con vista a la cocina abierta a este. Desde este salón accedemos a un dormitorio con ventana a un patio interior. Todas las estancias de la casa cuentan con luz natural al estar sus ventanas orientadas al patio interior. Esta vivienda está recientemente reformada por lo que su nuevo propietario podría entrar a vivir directamente o ponerlo en alquiler.
En definitiva una oportunidad muy interesante tanto para compradores de una primera vivienda como para inversores que deseen alquilar un apartamento totalmente reformado en el corazón de Madrid.
Si tienes cualquier duda o te interesa esta vivienda no dudes en contactar estaré encantada de atenderte!