Presentamos esta vivienda reformada situada en la consolidada zona de Covibar.
Se trata de un piso de 70m² que destaca por una renovación integral recién terminada con materiales de alta gama para ofrecer un hogar moderno, eficiente y listo para entrar a vivir desde el primer día.
El corazón de la vivienda es un amplio salón con cocina americana presidido por una gran isla central perfecta para desayunos, se entrega totalmente equipada con electrodomésticos (lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, microondas) y realzado por un exclusivo mueble de pladur con palilleria. Todo el inmueble cuenta con paredes alisadas e iluminación LED.
La distribución se optimiza al máximo con tres habitaciones funcionales, dos de ellas con armarios empotrados para maximizar el almacenaje. También cuenta con un baño completo con mueble y ducha y un aseo de cortesía, ambos con puertas correderas. El confort está garantizado gracias a calidades premium: aire acondicionado frío/calor por conductos, fontanería renovada, suelos de tarima especial cien por cien resistente al agua y al rayado, puertas de madera macizas y un aislamiento térmico y acústico excepcional mediante ventanas Kömmerling oscilobatientes con persianas térmicas. Dispone de un patio privado de 10m² perfecto para desconectar. El inmueble cuenta con trastero y ascensor, con un acceso cómodo desde la calle hacia el portal.
La ubicación en Cobivar ofrece cercanía a todos los servicios esenciales como parques, comercios, transporte y zonas verdes que hacen de Rivas una de las ciudades más deseadas para vivir.