Vive la experiencia urbana que siempre soñaste en esta preciosa buhardilla en la zona de Gran Vía.
El techo con la vigas de madera barnizada y pintado en blanco le dan un toque especial.
Dispone de un espacio diáfano donde se integran todo en uno: salón comedor con ventanal, cocina y dormitorio con velux. Baño independiente con velux y equipado con plato de ducha y mampara.
Totalmente amueblado, con la cocina amueblada con placa vitrocerámica, microondas, frigorífico y lavavajillas.Termo eléctrico y lavadora en el baño.Aire acondicionado con bomba de frío y calor.
Ubicada a solo unos pasos de la famosa Plaza de España y la Gran Vía, en el barrio de Palacio, estarás en el corazón de Madrid, esta buhardilla se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de Madrid. A menos de 2 minutos del metro (líneas 2, 3, 5 y 10), además, hay varias líneas de autobuses a pocos pasos de la vivienda.y rodeada de una amplia variedad de los servicios esenciales como colegios, institutos, centros médicos, farmacias 12/24 horas, supermercados, todo tipo de comercios, estéticas, peluquerías, teatros, cines, bares, cafeterías y por supuesto todo el ocio que quieras.
No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso apartamento en el corazón de Madrid.
La comodidad y la diversidad de la ciudad se unen para ofrecerte la experiencia de vida urbana que tanto deseas.
*Condiciones del Alquiler:
-El pago total mensual es de 890 euros/mes, que son la suma de renta mensual 850,54?/mes, más los gastos de comunidad de propietarios (27,27?/mes) y el recibo de IBI (12,18?/mes).
-Imprescindible la entrega de una fianza adicional y la entrega de documentación personal, laboral y financiera para realizar seguro de impago de rentas que será abonado por la propiedad.
-No se admiten mascotas.
-El mobiliario, televisor y los electrodomésticos no básicos: frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas hasta fin de su uso.
¡No te quedes con dudas! ¡Llámanos y estaremos encantados de resolverte cada una de ellas y ampliarte la información que necesites y concertar una visita para que puedas conocer esta buhardilla!