Aprovecha la triple oportunidad de vivir en el privilegiado y emblemático barrio de Jerónimos, en una séptima planta con luminosidad y vistas abiertas al Parque del Retiro, en un piso de excelentes calidades.
Este luminoso y espacioso piso de 156 m² catastrales es ideal para quienes buscan una vivienda de calidad y características excepcionales en uno de los barrios más exclusivos de Madrid.
La propiedad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con vistas directas al Parque del Retiro, y dos baños completos. Al entrar, un práctico y cómodo recibidor nos da la bienvenida y nos conduce al espacioso salón, que conecta con una acogedora terraza. Parte de esta terraza ha sido cerrada y transformada en un luminoso despacho independiente, perfecto para teletrabajar en un entorno privado y tranquilo con una de las mejores vistas de Madrid. La cocina es amplia y muy luminosa. El piso cuenta con una práctica zona de lavandería independiente, que añade comodidad, orden y funcionalidad.
Reformado hace pocos años, el piso está en perfectas condiciones, listo para entrar a vivir. Todos los acabados han sido cuidados al detalle, ofreciendo un estilo moderno y funcional. Además, tiene aire acondicionado por conductos para todo el piso y la calefacción por radiadores es central.
La finca, construida en el año 1977, dispone de portero físico y agradables jardines en el acceso, proporcionando un ambiente acogedor y tranquilo lejos de los ruidos de la ciudad. Otro de sus atractivos es el parking con seguridad 24 horas, que brinda comodidad y tranquilidad a los residentes.
El barrio de Jerónimos es uno de los más codiciados de Madrid, conocido por la exclusividad y la tranquilidad de sus calles arboladas. Su cercanía al Parque del Retiro permite disfrutar de uno de los espacios naturales más emblemáticos de la ciudad. Además, la zona está excelentemente comunicada, con transporte público a pocos minutos, la estación de Atocha, y rodeada de museos y galerías de arte. Vivir aquí significa disfrutar de un estilo de vida urbano rodeado de naturaleza y cultura. ¿Que más se puede pedir?
No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única en una de las mejores zonas de Madrid, llámame y agendamos una visita. No te arrepentirás.