Espectacular piso en la sexta planta con magníficas vistas al Parque del Canal de Isabel II. Con una ubicación privilegiada, hace toda la esquina del edificio tres orientaciones: sur, este y norte, llenando cada rincón de luz natural. Aunque necesita reforma, su estructura de pilares permite una redistribución fácil y flexible.
Originalmente fue diseñado con cuatro terrazas (se adjunta además del estado actual, el plano del proyecto). Hoy en día se distribuye de la siguiente manera: vestíbulo distribuidor de acceso desde la puerta principal. Salón y comedor de de amplias dimensiones, comunicados por una puertas correderas. Desde el salón se accede a una terraza acristalada soleada. A la cocina se accede desde el pasillo o desde la puerta de servicio. Es también muy espaciosa, con zona de oficio y cuarto de limpieza o despensa, además de una terraza tendedero y un dormitorio de servicio con baño. La zona de dormitorios cuenta con tres dormitorios dobles, exteriores, con armarios empotrados y dos baños completos. Hay aire acondicionado instalado.
Finca tiene dos ascensores y un montacargas. La calefacción y el agua caliente son centrales, y se incluye un cuarto trastero de unos 9 m2, y una plaza de garaje en el sótano -1.
Situada en un barrio consolidado y seguro, con parques, colegios, supermercados, comercios de todo tipo, restaurantes, excelentes comunicaciones en autobús y metro.
La superficie registral es de 278,58 m2, la catastral con elementos comunes 263 m2, la catastral de vivienda 204 m2.