¿Eres de los que siempre pensó vivir al lado del Templo de Debod, del magnífico Paseo de Rosales y del Parque del Oeste? Pues esta es tu oportunidad.
Ahora que es tan difícil encontrar un piso disponible para alquilar, aquí tienes a tu disposición, justo al lado de la Plaza de España, en una plaza anexa tranquila, este amplio y luminoso piso, totalmente renovado, a estrenar ¡qué maravilla!
Con 155 metros cuadrados construidos, dispone de un salón comedor con terraza, un dormitorio principal con baño en suite y otros dos dormitorios que comparten baño. La cocina (totalmente equipada y con electrodomésticos) tiene una zona de servicio que consta de un dormitorio con baño incorporado.
Paredes lisas, armarios empotrados vestidos, calefacción central, aire acondicionado, iluminación led, ventanas oscilobatientes, terraza, trastero, ?, todo lo necesario para asegurar un buen confort.
Con tan solo dos vecinos por planta, la finca dispone portero físico, de dos ascensores y de acceso para personas con movilidad reducida.
Muy bien comunicado por metro (líneas 3, 4, 6 y 10) y autobús (22 urbanos y 6 interurbanos). A poca distancia del Intercambiador de Moncloa y con acceso directo a la A-6.
Requisitos para el alquiler:
1 mes de fianza
1 mes de depósito
El propietario corre con el gasto de una garantía de impago, por lo que se exigirá a los potenciales inquilinos la documentación necesaria para analizar su viabilidad.
¿A que no te lo vas a perder? Contáctame.