OPORTUNIDAD – PISO AMPLIO EN LA CALLE MÁS TRANQUILA CERCA DE GRAN VÍA
Disponible 1 de febrero. Se alquila totalmente amueblado. Condiciones: 2 meses de fianza y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos de al menos 4.750 ?/mes netos. Documentación necesaria para visitar el piso: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo, vida laboral y DNI/NIE.
Si estás buscando piso por la zona del centro, pero todo lo que ves es o muy pequeño o muy caro para lo que te ofrecen?
Si buscas un barrio con zonas verdes para disfrutar de tu tranquilidad, a la par que zonas de ocio en las que desconectar con tus amigos y pareja, y que además tengas acceso andando a todo tipo de servicios?
Si buscas un piso cerca del metro o parada de bus para no tener que desplazarte en coche por Madrid…
? entonces, quizás esta oportunidad te interese.
CON ESTE PISO ESTÁS ALQUILANDO:
-Un piso amplio (134 m2), de los que se construían antes, con paredes firmes y robustas para que no escuches a tus vecinos.
-Un luminoso salón donde disfrutar de un café mientras lees un libro bañado por el sol disfrutando de la tranquilidad de un domingo.
-2 balcones corridos en los que poner plantitas para que le den un toque a tu fachada, para que cuando te sientes enfrente del balcón te entre alegría.
-Dos amplias habitaciones con armarios y sendas cómodas, para que puedas dejar tu ordenador cerca de la cama por si tienes un momento eureka a lo largo de la noche y necesitas escribir.
-Un baño moderno y un aseo apañado, por si no te apetece salir de la habitación principal en medio de la noche porque tengas visitas.
-Cocina de gas, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos que vayas a necesitar. Cuenta con comedor, separado de las habitaciones y salón, para que no se te pegue el olor de la comida.
-Agua caliente mediante termo eléctrico, para que no tengas que esperar para darte una ducha de agua caliente cuando te apetezca. Calefacción mediante acumuladores eléctricos de carga y descarga programables, para que no pagues de más en tu factura del gas y electricidad como le pasa a la mayoría.
-Suelo de tarima laminada, para que puedas andar descalzo por tu casa si te apetece.
-Un amplío vestíbulo en el que dejar los zapatos cuando llegues del trabajo, así como un armario para los abrigos a modo trastero, para que en esos días que hay lluvia en Madrid no encharques la casa de agua arrastrando el paraguas ni la ropa mojada por toda la casa.
-Ventanas abatibles y reforzadas para aislar del ruido de la calle, que ya de por sí es poco porque hay una comisaría a 100 metros y no permiten que haya ruido. Porque a pesar de estar en el centro estarás tranquilo, sin ruidos, sin esquinas malolientes y sin borrachos de madrugada.
-Un primer piso exterior, para que cuando vayas cargado con las bolsas de la compra no tengas que subir 4-5 pisos, algo muy habitual en el centro de Madrid.
-Un piso al lado del ocio de Gran Vía y al lado de la tranquilidad y belleza de los Jardines de Sabatini. Un espacio del que disfrutar de la historia de los barrios del Madrid de los Austrias y la gastronomía de moda del centro, todo a escasos minutos de tu casa.
PREGUNTAS QUE PODRÍAS HACERTE:
-¿El precio es negociable? Si se estropea algo en el piso, un electrodoméstico o lo que sea, nuestro compromiso contigo es atenderte el mismo día y plantear soluciones para que no tengas que preocuparte por nada más allá de tus obligaciones, que bastante tendrás ya en general. ¿Te gustaría que nuestro compromiso contigo fuese negociable? A nosotros tampoco.
-Me parece caro. Genial, este piso no es para ti.
-Pero no está en Malasaña. No y así es mejor para ti, cuando duermas por las noches del tirón sin que te despierten a las 3 de la madrugada o cuando salgas a la calle por la mañana y no huela mal lo entenderás.
Si te interesa y te ves viviendo en nuestro piso, escríbenos mediante el formulario de contacto.