PISO DE ELEGANCIA ATEMPORAL Y TERRAZA CON VISTAS EN MIRASIERRA
Bienvenidos a este excepcional piso de 184 m² construidos que destaca por su gran luminosidad y funcionalidad espacial.
Su privilegiada ubicación agrega un valor inigualable a la propiedad, con acceso a servicios de alta calidad, zonas verdes y una sensación de tranquilidad que solo esta zona puede ofrecer.
La vivienda tiene doble orientación N/S, ventilación cruzada y vistas desde todas sus estancias, ofreciendo un estilo de vida inigualable que combina estilo y comodidad.
Su amplio recibidor, con un bonito suelo de parquet y zapatero a medida, da acceso a la zona de día de la casa. Sin duda el corazón de la misma es su espacioso y soleado salón-comedor, con dos ambientes diferenciados que además de ofrecer una atmósfera serena y acogedora se abren a la fantástica terraza proyectando este espacio hacia el exterior. La cocina, diseñada con mucha calidad y buen gusto, se encuentra completamente equipada y dispone de un amplio espacio adicional de lavadero y almacenaje. Una elegante isla divide área de trabajo y office.
La zona de descanso se encuentra distribuida en torno a un extenso pasillo que comunica las estancias más privadas. Cuenta con cuatro dormitorios y dos baños. Tres de los dormitorios tienen muy buen tamaño y disponen de sendos generosos armarios empotrados que brindan un espacio de almacenaje amplio y cómodo. El cuarto dormitorio actualmente funciona como despacho y se adapta perfectamente a las necesidades de los que buscan un espacio para el trabajo en casa. Los baños son muy amplios, ambos están alicatados con gresite, tienen bañera y ventana.
La propiedad incluye un espacio privado de 29 metros cuadrados útiles con garaje particular cerrado con plaza para vehículo grande y moto, además de trastero.
Su frondoso y longevo jardín de señoriales cedros que bordean la piscina y zona infantil aporta un sello distintivo a esta comunidad llena de encanto con tan solo12 vecinos. Cada propietario dispone de 2 plazas de estacionamiento exterior adicionales dentro de la finca.
Si valoras la calidad de vida, te gustaría vivir en plena naturaleza, pero sin alejarte del centro de la ciudad, esta es la oportunidad de adquirir la residencia de sus sueños.
¡No dudes en contactarnos para programar una visita y descubrir cada detalle de esta joya inmobiliaria!
Barrio de Mirasierra
En Mirasierra encontrarás servicios comerciales, una completa oferta sanitaria pública y privada, destacando el hospital Ruber Internacional y la Clínica Cemtro, numerosos centros y clubs deportivos, así como una amplia variedad de establecimientos educativos, tanto públicos como privados y concertados.
El barrio cuenta con excelentes comunicaciones, tanto mediante vehículo privado como por transporte público. Además de la conexión con la M-30 y la M-40, si tu opción es el transporte público, el barrio cuenta con numerosas líneas de autobús, como la 49, la 133, la 170 o la N23, las líneas 7 y 9 de Metro y Cercanías Madrid, con la nueva estación de Mirasierra-Paco de Lucía y Pitis (situada en Arroyo del Fresno).