Aprovecha esta oportunidad de compra de esta exclusiva vivienda de 4 espaciosos dormitorios en la mejor zona de Madrid y en comunidad privada con dos piscinas, una de ellas exclusiva para que disfruten los más pequeños.
Con toda la carpintería renovada, la vivienda cambia el color marrón original en puertas y rodapiés por el blanco, ganando una luminosidad que se expande por toda la vivienda. Recién pintada cuenta también con ventanas oscilobatientes de máxima calidad recientemente instaladas, con rotura de puente térmico para aislar mejor la vivienda y ganar eficiencia energética, consiguiendo un ahorro en costes y mejora del medio ambiente. Las persianas eléctricas se acaban de incorporar a la vivienda, cada una con su propio mando, y además cuenta con uno universal para todas ellas (a excepción del dormitorio principal). El suelo de madera brilla recién barnizado.
Qué maravilla poder disfrutar de esta vivienda de 4 dormitorios, probablemente de los más grandes y espaciosos de todo Montecarmelo.
La cocina, completamente equipada, cuenta además con un amplio office para ubicar lavadora y secadora.
Cuenta con aire acondicionado y bomba de calor, además de gas natural. Y por supuesto con una plaza de garaje y trastero para que puedas guardar las bicicletas que usarás por todos los km de carril bici que conecta Montecarmelo con el resto de Madrid.
En la mejor zona de Montecarmelo, muy cerquita del centro comercial, con salida a una tranquila calle peatonal, ideal para niños, y a un paso del acceso a M30 y M40, cuenta además con transporte público y otros servicios como colegios públicos, concertados y privados, entre ellos el Alemán; varios supermercados, gimnasios, la magnífica Ciudad de la Raqueta y el Centro Nacional de Golf. Además en breve entre estos servicios se incluirán un nuevo centro de salud y una biblioteca que ya están en construcción.
¿Se puede pedir más?