¡Descubre tu nuevo hogar en Marqués de Vadillo, muy cerca de los Parques Madrid Rio y San Isidro y del Puente de Toledo!
Esta vivienda, situada en la tercera planta del número 7 de la Calle de Armengot, te ofrece una agradable experiencia de vida. Con una iluminación natural durante todo el día, el inmueble cuenta con 84.60 m² construidos, distribuidos en 3 habitaciones amplias y 1 cuarto de baño con plato ducha, salón, cocina y calentador a gas.
El salón-comedor, con dos amplios ventanales, es un espacio acogedor ideal para relajarte o recibir a tus invitados, mientras que la cocina está muy bien distribuida. Además, el armario empotrado en el pasillo y la despensa de la cocina proporcionan un almacenamiento práctico y eficiente. La calefacción asegura tu confort durante todo el año y el ascensor facilitará tu llegada al hogar, si no quieres hacer uso de las escaleras.
La vivienda está lista para habitar, pero tiene un potencial ilimitado si quisieras reformarla, ya que su excelente distribución ofrece diversas posibilidades de adaptaciones para aquellos que prefieran un cambio.
Cuenta con servicios de metro (estación Marqués de Vadillo) a menos de 300 mts, y a menos de 100 mts está la Calle de General Ricardos, que tiene varias líneas EMT (34, 35, 118, 119, N26), con numerosas paradas de autobuses que comunican con todas las zonas de Madrid. La parada de transporte público de Pirámides está a menos de 15 min, con conexiones de metro y tren.
Además, cuenta en la zona con todo tipo de servicios: como centros de salud, farmacias, bancos, escuelas, guarderías, supermercados, bibliotecas, bares y comercios. Convenientemente localizado cerca del Centro Comercial Príncipe Pío y del Hospital 12 de octubre.
No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un piso, ideal para quienes buscan confort y accesibilidad.
Contáctanos hoy mismo para más detalles y concertar una visita.