Ubicado en la calle Espoz y Mina, al lado de la Puerta del Sol. Una de las mejores zonas comerciales y con más actividad de Madrid.
Se trata de un inmueble situado en la primera planta de un edificio antiguo del año 1960. Parcialmente rehabilitado (especialmente la estructura) y con ascensor, pero sin acceso a personas con movilidad reducida ya que hay unos escalones hasta la entrada del inmueble.
La finca tiene 3 alturas.
Tiene una superficie según catastro de 356 metros construidos y en escritura aparecen 309 metros cuadrados. Está considerado como local en el Registro y tiene uso de Ocio y hostelería en el catastro.
Su estado actual es a reformar, actualmente es un espacio diáfano con diferentes divisiones, consta de 5 huecos de ventanas a la calle Espoz y Mina con vistas despejadas, 2 ventanas a patio de manzana y otras 4 ventanas a patio de luces. Orientación sol de mañana.
Existe un anteproyecto para hacer 4 apartamentos de corta estancia cumpliendo normativa, no obstante hay que confirmar licencias con el Ayuntamiento según el proyecto que se quiera hacer.
La zona está muy bien comunicada por metro: SOL, autobuses. Zona muy comercial e intenso tráfico de gente.
Honorarios a cargo del comprador.