¡Oportunidad única en el corazón de Carabanchel! Presentamos un impresionante conjunto de cuatro locales comerciales, fusionados en una planta semisótano que ofrece un espacio versátil y amplio de 401 m². Ubicado en el encantador Barrio de Buena Vista, este inmueble destaca por su entrada de carruajes a nivel de calle, facilitando el acceso y la logística. Actualmente utilizado como almacén de enseres, cuenta con dos aseos y una zona compartimentada para oficinas, que puede transformarse fácilmente en un espacio diáfano según tus necesidades.
Construido en 1968, este local ofrece múltiples posibilidades de uso, desde taller, almacén o trasteros, hasta garaje o centro de distribución de última milla.
Sus dimensiones y condiciones son ideales para emprendedores que buscan un espacio funcional y bien ubicado en el Distrito de Carabanchel, en cuyo Barrio de Buena Vista no hay oferta para usos alternativos Industrial y Dotacional.
Los honorarios de agencia son del 2%, lo que convierte esta oferta en una excelente inversión. ¡No dejes pasar esta oportunidad en una de las zonas más dinámicas de Madrid!