Gran oportunidad! Local con licencia para convertir en vivienda en el barrio de Delicias, Madrid
¿Buscas un espacio para transformarlo en tu hogar o como una inversión con futuro? Este local, en pleno barrio de Delicias, es lo que necesitas. Con 41,80 m² útiles y 61 metros construidos y el ESTUDIO DE VIABILIDAD URBANÍSTICA CERTIFICADA, aprobada para cambiar su uso a vivienda, ya está listo para que lo personalices.
¿Qué te ofrece?
Superficie: 41,80 m² útiles con muchas posibilidades para diseñar el espacio a tu gusto.
Distribución pensada para vivienda: Se proyecta una distribución con una estancia principal donde encontrarás una cama matrimonial, una zona de estar, y una cocina con mesa de comedor integrada. El baño está separado para mayor comodidad.
Acceso directo desde la calle Miguel Arredondo.
Luz natural y vistas: El local tiene ventanas que dan a la vía pública, lo que permite la entrada de luz natural, y la cocina tiene una ventana que da al patio. Además, el baño contará con extractor mecánico para asegurar la ventilación.
Nuevo acceso diseñado: Se proyecta una puerta blindada de 0,825 m de ancho por 2,03 m de alto, con ventana fija superior y otra ventana abatible en el lateral, para maximizar la entrada de luz y ventilación. Todo sin modificar los vanos originales de la fachada, solo renovando las carpinterías.
A un paso del metro Delicias y rodeado de tiendas, colegios, parques y restaurantes. Ideal para invertir: Zona en auge con mucho potencial de revalorización. GARAJE: Posibilidad de plaza de garaje mecanizada en Edificio de Embajadores 115. 16.000? NO INCLUIDO EN PRECIO.