Este espacio de 450 m² se distribuye en una planta baja de 136 m² con acceso directo desde la calle y 10 metros de fachada, y un sótano de 314 m² con techos altos. Además, ambas plantas son segregables y cuentan con salidas independientes a la calle, lo que amplía las posibilidades de uso y rentabilidad. Su uso actual es comercial , con potencial para ser adaptado como almacén logístico, trastero o cualquier otro negocio que requiera amplios espacios y una ubicación estratégica.
El precio es de 724.000 EUR (no incluye impuestos) y los gastos de comunidad son de 300 EUR/mes. Ubicado en una de las zonas más demandadas de Madrid, este local ofrece un enorme potencial.
En Careyes Inmobiliaria y Estudio de Arquitectura, ofrecemos un servicio integral que incluye asesoramiento personalizado en la reforma y diseño del espacio, análisis de rentabilidad para proyectos de inversión y estrategias comerciales adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarle a maximizar el potencial de este inmueble y convertirlo en el espacio que desea.
Contáctanos para más información o una visita. ¡Estamos encantados de ayudarte a hacer realidad tu proyecto!