Os presento un magnífico chalet independiente de 189 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2.216 metros ubicado en la urbanización Cotos de Monterrey. Esta Urbanización al norte de la Comunidad de Madrid pertenece al municipio de Venturada y esta emplazada sobre una atalaya natural con una elevación de unos 860 metros sobre el nivel del mar lo que proporciona a sus visitantes una bella panorámica de la cuenca del río Guadalix y la llanura de Torrelaguna.
Cotos de Monterrey destaca por sus anchas y cuidadas calles, pudiendo pasear en un entorno seguro y agradable, tiene un servicio de vigilancia 24 horas, oficina de policía local, zonas deportivas comunes y polideportivo municipal además de varias piscinas con bar cafetería para disfrutar en verano. La vivienda está en una zona íntima y reservada con el aliciente de llegar en un par de minutos a la zona comercial donde no echaremos de menos ninguno de los servicios normales que podamos necesitar en nuestro día a día como centro de salud, farmacia, supermercados, colegios, tanto públicos como privados, guarderías, bares y restaurantes…
La casa de 189 metros comparte espacio holgadamente con cuatro cabañas de madera totalmente independientes que pueden destinarse tanto a uso privado como a uso profesional. Su ultimo uso como alquiler rural permitía a los propietarios de esta vivienda desarrollar una actividad comercial para así generar ingresos extras. Cada cabaña de 30 metros cuadrados cuenta con camas dobles, chimenea, baño y un pequeño porche.
A la vivienda principal que se distribuye en una planta se accede desde un porche de entrada que a su vez da paso a un hall desde el que por la derecha pasamos a un amplio salón comedor y a una cocina totalmente equipada con salida a su cuidado jardín. Nuevamente desde el hall de entrada encontramos de frente discurriendo de forma perpendicular a la vivienda un pasillo que nos conduce a cuatro habitaciones de buen tamaño y dos baños completos, todas las estancias cuentan con gran luminosidad gracias a la construcción de la casa en una planta y a sus ventanas recorriendo todo el perímetro exterior de la vivienda.
Podemos llegar a Cotos de Monterrey directamente por la autovía A-1 para lo que emplearemos desde por ejemplo Plaza Castilla 35 minutos en coche. Si optamos por transporte público para desplazarnos a la capital hay seis líneas de autobús conectadas con Plaza Castilla para una vez allí utilizar el metro o la red de autobuses urbanos. Estamos hablando por tanto de un núcleo de población muy cercano a la sierra norte de Madrid, ideal para los amantes de la naturaleza que quieran disfrutar de deportes al aire libre o paseos por los numerosos caminos de la zona, todo ello a un paso de la gran ciudad.
Si te interesa esta vivienda no dudes en contactar, estaré encantado de atenderte!