En una de las mejores zonas de Las Rozas, en un apacible y silencioso entorno, encontramos este excepcional chalet, construido con altísimas calidades en cada detalle de sus 365m².
Sorprende cada una de sus cómodas plantas, todas ellas con techos y paredes alisados, calefacción y aire acondicionado.
La última planta ofrece total independencia por su moderna puerta acristalada y cuenta con un luminoso salón, una habitación en suite con baño completo y múltiples zonas de almacenaje y ventanas Velux.
La segunda planta alberga el área de descanso, con habitación principal en suite con vestidor y terraza semicircular, baño reformado con ducha y bañera. Otras 2 habitaciones que comparten un baño completo, también con bañera y ducha, todas con armarios empotrados y vistas a zona protegida de la Sierra.
El recibidor de la entrada principal conduce por un lado a su espaciosa cocina reformada, con zona de comedor/desayunador, electrodomésticos de muy alta gama y cuarto de lavado; por otro lado, a una habitación/despacho, baño completo y al fondo, el gran salón comedor con chimenea francesa, salida directa al acogedor porche, a la piscina y al jardín que rodea la propiedad y a una excepcional zona chill out con acceso directo a la cocina. El jardín cuenta con riego automático.
Amplísima planta garaje con espacio para dos coches y motocicleta, puerta eléctrica, despensa con muebles para almacenaje, amplio trastero y un apartamento anexo con baño completo y habitaciones actualmente utilizadas como cuarto de herramientas y gimnasio, todas ellas con ventanas y calefacción.
La Marazuela-El Torreón es una zona que se encuentra cerca del Centro de Las Rozas de Madrid y cerca también de la zona de El Pardo. Muy cerca de la estación de cercanías y cómodo acceso a la A-6 y a la M-50.