COMPLEJO HOSTELERO CON VIVIENDA CON MUCHO POTENCIAL.
¡Descubra esta espectacular propiedad en el encantador municipio de Perales de Tajuña !
Le presentamos esta magnífica finca que combina comodidad, espacio y calidad de vida en un entorno único.
La finca consta de un complejo hostelero junto al río Tajuña compuesto por una zona de aparcamientos, zona de jardines, 4 salones para eventos con sus respectivos baños, 2 barras de bar y 2 cocinas completamente equipadas que incluyen un espectacular horno, una gran parrilla para asar, una cámara frigorífica y almacén.
Cuenta también con una espectacular plaza de toros con un diámetro de 30 metros, reformada, que incluye gradas para aprox. 2000 personas, chiqueros, corrales y enfermería. Ocupa una superficie total aproximada de 1000 m2 edificada.
Además la vivienda unifamiliar de planta baja mide 125 m2 aprox. de superficie útil distribuida en vestíbulo, salón-comedor, cocina, pasillo, 4 dormitorios, 2 baños completos, porche y piscina.
También cuenta con una segunda vivienda para el vigilante de la finca.
Es una oportunidad única con una ubicación inmejorable, ya que Perales de Tajuña es un lugar privilegiado, rodeado de paisajes naturales y con una excelente conexión con las principales ciudades, lo que facilita el acceso a todos los servicios y comodidades que necesita. La casa, además de ser un refugio de paz, se encuentra a poca distancia de todo lo que podría necesitar, desde supermercados hasta centros educativos.
Le invitamos a descubrir en persona todo lo que esta propiedad excepcional tiene para ofrecer. Sin duda, al visitarla, no solo quedará impresionado por sus características, sino también por la atmósfera cálida y acogedora que se respira en cada esquina.
Contáctenos para programar una visita y permítanos guiarle en este viaje hacia su adquisición.
No deje pasar esta oportunidad única en el mercado. Adquirir esta propiedad no solo es invertir en un negocio, sino también una gran oportunidad de vivir en plena naturaleza.