600
Cierra los ojos, respira profundo y ábrelos de nuevo para visualizarte en este oasis de paz y naturaleza. Olvida la contaminación, y vive como siempre has querido, en el campo, con espacio para lo que tú quieras.
Te presento esta joyita de casa de 337 m2 en una planta, situada en un terreno de 10.650 m2, de los cuales 2.729 es terreno urbano y el resto rural. Disfruta de su enorme piscina, y libera tus 5 sentidos para disfrutar de los olores, los sonidos y el tacto de la naturaleza.
Entra por una discreta valla y conoce la casa de tus sueños. Solo con llegar ya sabrás que es lo que buscabas: tu oasis. Entra por su porche desde donde disfrutarás de preciosos atardeceres y pasa a conocer tu casa: al abrir verás su acogedor salón, que comunica con el comedor que a su vez da a una cocina moderna e independiente, la cual cuenta con un aseo de cortesía. Separado de la zona social encontramos 3 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. El dormitorio principal no te dejará indiferente: su vestidor, su baño con hidromasaje, su luz, sus espacios….
Una casa muy cómoda, que cuenta con espacio adicional en el garaje que, eso sí, está en una planta inferior a la que se accede desde dentro de la vivienda.
Tiene pozo propio con el que podrás llenar la piscina cuando quieras, y un contenedor para el gasóleo que podrás manejar con facilidad.
Una casa para soñar, una casa para disfrutar… a tan solo 45 minutos de Madrid.
Ven a conocer tu nuevo hogar.