Esta casa te va a enamorar.
Chalet adosado con reforma integral hecha con mucho gusto y materiales de calidad, espacios muy amplios, mucha luz natural en toda la casa, espectaculares vistas, buena distribución y urbanización cerrada con mas de 3000 m2 de zonas comunes. Además, dispone de paneles solares con baterías para un autoconsumo económico y sostenible.
El chalet dispone de 4 plantas distribuidas de la siguiente manera:
Se accede a la casa por un gran porche de entrada cerrado, dispone de amplio hall con armario ropero, cocina completamente equipada muy luminosa, salón- comedor muy amplio con chimenea y salida a una terraza con espectaculares vistas y zona de despacho que también puede utilizarse como zona de office -comedor.
Planta alta, gran distribuidor con mucha luz natural. En esta planta encontramos 3 habitaciones amplias, la habitación principal con baño en suite. Las otras dos habitaciones comparten baño y una de ellas dispone de terraza. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados de gran capacidad y los dos baños son exteriores.
Planta Baja. Gran Sala que actualmente es zona de estar, con salida directa al jardín trasero y aseo. En esta planta tenemos también la entrada directa desde el garaje. Garaje con capacidad para 2 coches y zona de lavandería.
Planta Semisótano, dispone de dos habitaciones, ambas con ventana y luz natural y un baño completo. Una de las habitaciones se utiliza actualmente como gimnasio y tiene también salida al jardín trasero.
La vivienda cuenta con un amplio jardín en dos alturas, con zona de porche y zona verde. Desde el jardín se accede directamente a la piscina y a las zonas comunes. La piscina está rodeada de una impresionante pradera verde y además dispone de zona de juego infantil.
La vivienda está situada en urbanización cerrada, muy bien ubicada y muy cerca de los Colegios, paradas de autobús, y salida cercana a la Carretera de La Coruña A-6.
Si estas buscando una casa especial, seguro que esta es tu casa.
Llámanos y te contamos con más detalle.