¡Imagina gozar de tu acogedora casa en la Sierra todo el año! Cálido chalet adosado de esquina con toques rústicos de madera en sus acabados. Una casa encantadora que transmite la paz y tranquilidad por su ubicación y las preciosas vistas a la Sierra de Madrid. La vivienda de 4 dormitorios y 4 baños cuenta con una superficie de 198 m2 distribuidos en 4 plantas. La planta sótano, fue construida posteriormente incluyendo un amplio trastero y un garaje de 43m2, así como la escalera de acceso a la vivienda. La fachada de la vivienda cuenta con detalles en madera vista como techos del abuhardillado y los pórticos de las ventanas que aportan un estilo típico de casa de la sierra.
¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en una casa de sierra tan acogedora! Una vivienda que hará de tus inviernos un remanso de paz, calidez y de tus veranos grandes días soleados para disfrutar del buen tiempo y comidas en el jardín gracias a su horno de piedra y cocina.
A la vivienda se accede por una puerta de madera con acceso desde un pequeño porche delantero, con suelos de gres porcelánicos de primera calidad, dando acceso a un recibidor y un aseo de cortesía a la entrada. El luminoso salón comedor, que actualmente está cubierto parcialmente de azulejos con símil a pizarra, y cuenta con un ventanal oscilobatiente y la puerta de acceso al jardín. En el jardín nos recibe un porche/ cenador de ladrillo visto, construido a posteriori, que integra un horno de leña y fuegos de gas natural, ideales para disfrutar durante primavera verano ya que tiene un toldo lateral que impide el exceso de luz/ calor en verano. Los más de 20 m2 cuadrados de césped acompañan a este cenador para disfrutar del sol de la Sierra madrileña.
La cocina junto al salón cuenta con espacio para mesa comedor y luz desde la fachada principal, está equipada con horno y fuegos de gas natural.
En la segunda planta se ubican los 3 dormitorios, el principal en suite, con zona destinada actualmente como vestidor abierto que se podría cerrar o convertir en un despacho con luz natural al tener ventanal propio. El otro baño completo que da servicio a los dos dormitorios, gemelos en tamaño y con vistas al jardín, fue totalmente reformado de origen resultando un baño moderno de altas calidades. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados vestidos con puertas correderas de madera en sintonía con la carpintería interior de estilo rústico de toda la vivienda.
En la planta alta, hay una amplia y luminosa estancia abovedaba con techos de madera que recibe la luz directamente de la sierra. Es una de las zonas más agradables del chalet y con más posibilidades, pudiendo ser utilizada como cuarto de invitados, despachos o así zona de ocio debido a sus grandes dimensiones y la reciente construcción de un baño abierto con ducha y WC.
Gracias a la profesión del actual propietario, el chalet ha sido tratado y reformado con los mejores materiales, como el gres porcelánico de la entrada, azulejos en baños y suelos de gres cerámicos extrusionados del salón. Cuenta con radiadores de calefacción por gas natural y ventanas oscilobatientes en baños y salón.
Además de la privilegiada cercanía a la Sierra, el chalet ofrece una buena conexión de transporte público. A 5 minutos, línea de autobús 672 que va directa a Madrid (Moncloa) Estaciones de Cercanías RENFE cercanas a 15 minutos en coche: Navacerrada, Cercedilla y Collado Mediano. Colegios cercanos: CEIP de Educación Infantil y Primaria Josefina Carabias y El Centro de Educación infantil Mataelpino.
Nuestro departamento financiero está a tu entera disposición y ¡te ayudamos a obtener la financiación necesaria!
Gastos de IBI 817?.