Piso exterior de 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina, situado en una tercera planta con ascensor. Se alquila semiamueblado.
El salón comedor es muy luminoso al disponer de amplios ventanales con orientación este y vistas a la calle Cardenal Cisneros. Cuenta con split de aire acondicionado.
La cocina se alquila amueblada según las fotografías (excepto la mesa plegable y las sillas) y con electrodomésticos: frigorífico con congelador, lavadora, lavavajillas, horno, placa vitrocerámica y campana extractora. Tiene ventana al patio comunitario.
El dormitorio principal dispone de un gran armario empotrado de pared a pared con puertas correderas, split de aire acondicionado y ventanal con orientación este. El segundo dormitorio tiene ventana al patio comunitario.
El baño, alicatado en gres, tiene bañera con mampara de cristal, lavabo con mueble, espejo de pared con luces y bidé.
Todas las ventanas disponen de cerramientos en color blanco de buena calidad y cristales climalit, que proporcionan a la vivienda un buen aislamiento acústico y térmico. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de gas natural. Aire acondicionado mediante splits en salón comedor y dormitorio principal. Suelo de parqué en buen estado en salón, pasillo y dormitorios.
Finca en perfecto estado de conservación, construida en 2001, con ascensor y 4 alturas con 1 vecino por planta.
La vivienda está ubicada en una de las mejores zonas de Madrid, en pleno barrio de Trafalgar (Chamberí). Dispone de excelentes comunicaciones con paradas de metro (Bilbao y Quevedo) situadas a 300 metros del piso y con múltiples lineas de autobús que lo conectan con todo Madrid. Con innumerables comercios, restaurantes, cafeterías y servicios cercanos, este piso es ideal para disfrutar de lo mejor de Madrid, de sus gentes y su estilo de vida.
Condiciones: No disponible para alquiler de corta duración. Disponible para entrar a vivir a partir del 1 de agosto. Contrato MÍNIMO de UN AÑO, renovable según LAU. Pagos: 1 mes de fianza, 1 mes de garantía adicional, y mes en curso (o parte proporcional). Comunidad e IBI por cuenta de la propiedad. Consumos (electricidad, gas y agua) por cuenta del arrendatario. Se solicitará documentación (DNI/NIE/Pasaporte, contrato de trabajo, 2 últimas nóminas y vida laboral actualizada) para estudio de solvencia de los inquilinos. Autónomos, funcionarios y estudiantes consultar documentación a aportar.