¡ INVIERTE en la PLAZA MAYOR! Piso de lujo en el CORAZÓN DE MADRID.
Ubicación inmejorable. Piso de lujo con 8 balcones y maravillosas vistas a tres calles, en edificio que forma parte del conjunto histórico-artístico de la Plaza Mayor. Son unos 150 m2, con 3 dormitorios dobles y 3 baños, reformado y con ascensor. Está operando como alojamiento turístico y tiene una buena rentabilidad. Exento de IBI.
Vive en un auténtico palacio en pleno corazón de Madrid. Este piso señorial se encuentra en un edificio protegido que forma parte del conjunto histórico-artístico de la Plaza Mayor. Desde sus balcones podrás disfrutar de unas vistas increíbles y una ubicación privilegiada en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.
La vivienda cuenta con una gran luminosidad y belleza en todas y cada una de sus estancias. Ha sido reformada con mucho mimo, con una superficie útil de más de 150 m² según catastro, distribuidos en tres dormitorios exteriores, dos baños completos y dos aseos.
Además, dispone de un espacio principal de salón-comedor dividido en 3 zonas, un hall distribuidor, una cocina equipada y un vestidor en la suite principal. Destacan los 8 balcones que ofrecen tres orientaciones diferentes: calle Mayor, Plaza de San Miguel y calle de Ciudad Rodrigo. Desde ellos podrás ver el teatro Real, la Plaza de España, la basílica de San Miguel y la de San Francisco y otros monumentos del skyline madrileño.
El piso se encuentra en la planta 4, es totalmente exterior y cuenta con ascensor! Además, dispone de aire acondicionado, armarios empotrados, trastero y una orientación oeste que garantiza una iluminación excepcional. La vivienda dispone de un gran trastero justo en la planta superior.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en un auténtico palacio en pleno centro de Madrid!
Esta vivienda está registrada como alojamiento con actividad turística en la Comunidad de Madrid y opera actualmente como alojamiento turístico. Tiene una buena rentabilidad como inversión que crece cada día y por lo tanto puede ser tu vivienda de lujo en el corazón de Madrid o una forma de rentabilizar tu dinero desde el minuto 1.
El edificio está rehabilitado integralmente y al formar parte del entorno de la Plaza Mayor y del tejido urbano del Madrid de los Austrias, está protegido por la comisión de Patrimonio histórico. Por todo ello está EXENTO del pago del IBI.
Ven a verlo, no te dejará indiferente…!