bonito piso en Majadahonda reformado elegantemente para crear un hogar confortable y actual. Destaca la bonita actualización de la cocina y del baño principal.
Sus 121 metros interiores (149 m2 construidos) se distribuyen en 3 dormitorios, dos baños además del salón comedor y la cocina con tendedero. El salón con unos 35 m2 con vistas al jardín de la urbanización. La cocina, reformada recientemente, incluye zona office y se entrega con todos los electrodomésticos. El dormitorio principal con moderno baño con plato de ducha.
Se alquila sin amueblar y con una plaza de garaje. El piso se encuentra dentro de una urbanización de excelentes calidades y jardines amplios y con mucha vegetación.
Situada en la zona de la ctra. de El Plantío, una zona tranquila pero cerca de comercios y bien comunicada. A un lado se encuentra el centro de Majadahonda y al otro el Monte de El Pilar, ambos con una gran dotación de servicios, comercios y restaurantes. De hecho, muy cerca, encontramos farmacias, un centro de salud, restaurantes, supermercado, colegios, guarderías y zonas verdes. Comunicaciones a través de la A-6, además de las cercanas M-40 y M-50. Y en transporte público, mediante la red de autobuses y el Cercanías. En definitiva, un entorno tranquilo y muy agradable, ideal para la vida familiar a un paso de Madrid.