Especial inversionistas
A la venta esta espaciosa propiedad en el barrio de Guindalera, uno de los barrios más demandados de la capital. Esta propiedad permite segregación y es idóneo para dividirla en dos amplias propiedades o para coliving (alquiler por habitaciones), debido a las facilidades de reforma que tiene al solo existir un muro de carga que cruza toda la propiedad. La vivienda tiene dos accesos.
Al acceder a la propiedad nos encontraremos con nada menos que 4 espacios diáfanos que hacían las veces de recibidor, salón, comedor y despacho en su último uso. También ofrece muy amplia cocina con office, con acceso de servicio y balcón para lavandería/tendedero.
La zona de noche la componen 4 habitaciones (originalmente eran 5), con tres baños completos, uno de ellos en suite, al igual que un imponente vestidor en el dormitorio principal.
Las terrazas han sido incorporadas a la vivienda, una en uno de los salones y la otra fue incorporada a uno de los dormitorios. Las terrazas se pueden abrir nuevamente. La propiedad tiene muchísima luz, con muchas ventanas en todas las estancias, incluso en los baños.
Las posibilidades de reforma son infinitas y muy simples de hacer al no necesitar grandes cambios estructurales. Óptimo para segregar registralmente y crear dos amplias viviendas. Según propuesta aportada, se podrían realizar una de dos dormitorios y un baño y otra de tres dormitorios con dos baños completos.
Estudio financiero gratuito, podemos conseguir financiación ¡PREGUNTANOS!